Broward

Hombre acusado de secuestrar a su prometida de su trabajo en Broward

El sospechoso dejó a la víctima en un hospital local, dijeron las autoridades.

Telemundo

Un sospechoso está bajo custodia después de haber secuestrado a su prometida de su lugar de trabajo en Deerfield Beach el jueves por la mañana.

El incidente ocurrió poco después de las 9:30 a.m. cuando los agentes respondieron a una llamada de un secuestro en el negocio en la cuadra 2000 de West Sample Road, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO).

Los empleados de una escuela de masajes dijeron que un hombre enojado entró en el vestíbulo, saltó el mostrador y empujó a la gente para llegar hasta su prometida. Finalmente, la obligó a subir a su coche y se fue.

“Sé que algunos de mis estudiantes lo vieron arrastrándola y reteniéndola y algunas personas en el edificio la vieron a ella y a él”, dijo la testigo Jessenia Morales. “Corrí, llamé a la policía allí mismo y en ese momento, la policía salió aquí y el tipo se fue en el auto como un loco y se la llevó”.

Posteriormente, el sospechoso dejó a la víctima en un hospital local, dijeron las autoridades.

Los agentes comenzaron a buscar en el área y el sospechoso fue encontrado poco tiempo después en una gasolinera en North State Road 7 en Margate.

Imágenes del helicoptero de Telemundo 51 mostraron al sospechoso esposado siendo colocado en la parte trasera de un vehículo de BSO.

No se ha publicado ninguna otra información. El incidente sigue bajo investigación.

Es una noticia en desarrollo, manténgase con Telemundo 51 para más información.

Contáctanos