Boynton Beach

Hombre habría amenzado con quitarse la vida tras discutir con su novia en Palm Beach

Telemundo

Un hombre habría amenazado con quitarse la vida con un machete tras haber tenido una discusión con su novia en un complejo de apartamentos de Boynton Beach el sábado.

Las autoridades atendieron a la escena en un completo de apartamentos en el oeste de Boynton Beach, vecinos aseguran que el área estaba repleto de francotiradores y drones.

Según las autoridades, Joseph Cortijo de 32 años de edad tuvo un altercado con su novia y luego se presentó en su apartamento con un arma de fuego y un machete.

Tanto el equipo de crisis como el escuadrón anti bombas de la policía se hicieron cargo de la situación.

“Habían francotiradores y del otro lado habían drones volando en el cielo tratando de ver desde el aire lo que sucedía y había policías por todas partes y el equipo SWAT pasando justo enfrente de nosotros,” dijo una vecina que no quiso ser identificada.

Vecinos señalaron que antes de las 10 de la mañana del sábado, recibieron un correo electrónico de parte del complejo alertándolos de una emergencia, la policía al llegar al complejo pidió a los residentes permanecer dentro de sus apartamentos.

De acuerdo a la oficina del alguacil del condado Palm Beach, el hombre ya tenía registros criminales en el estado de California.

Ahora enfrenta varios cargos entre ellos el de secuestro y asalto con agravantes.

El juez la ha impuesto una fianza de 62,000 dólares.

Contáctanos