Miami

Frustran violación en el baño de un centro comercial de Brickell

En la cárcel está un hombre acusado de intentar violar a una mujer en un baño del centro comercial Brickell City Centre.

Telemundo

En la cárcel está un hombre acusado de intentar violar a una mujer en un baño del centro comercial Brickell City Centre.

Según el reporte policial, en el segundo piso del centro comercial, localizado en el 701 south Miami avenue, cercano a la avenida Brickell, Raziel Domingo Madrigal, de 28 años, intentó abusar sexualmente de una joven cuando ella se encontraba en el baño, y después que él cerrara la puerta y susurrara “alguien realmente peligroso está afuera”.

El informe indica que la víctima gritó y luchó contra el hombre. Quiso salir, pero Madrigal intentó bajarle los pantalones, hasta que dos personas entraron al baño y pudo deshacerse de su agresor. Ambos testigos, indica el reporte, observaron al hombre agarrando a la víctima. Uno lo golpeó en el mentón hasta que soltó a la mujer. Las dos personas sujetaron a Madrigal, hasta el arribo de los agentes policiales.

Esta tarde en comunicado de prensa, un portavoz del centro comercial  dijo que cooperan con la investigación y expresaron que “el incidente tuvo lugar antes de las horas operacionales y fue inmediatamente manejado por la seguridad del centro y el departamento policial de Miami”.

Contáctanos