Un sujeto está acusado de entrar a un negocio de Broward y exponer sus genitales frente a adultos y a una menor de 4 años, por lo que fue arrestado por la policía y ahora enfrenta cargos.
Este lunes compareció en corte, Cristian Diez Maso, de 28 años, quien mediante una traductora supo de los múltiples cargos que enfrenta tras los hechos ocurridos este domingo, en una panadería y tienda de Bagels de Fort Lauderdale.
Cuando los agentes llegaron a la plaza comercial localizada en el este de Broward Boulevard y North Federal Highway, localizaron al sujeto aún en los predios del negocio.
Supuestamente, Mazo se resistió al arresto de forma agresiva y se requirió la presencia de varios oficiales para someterlo, por lo que dos uniformados terminaron heridos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“No estoy sorprendida” dice Stacey, la propietaria de un negocio aledaño, quien sostiene que en su restaurante han tenido todo tipo de situaciones con desamparados que deambulan en la zona, algo que describe como un problema.
Residentes y visitantes reaccionaron a la noticia.
Local
Brisia Montalvo, quien visita Fort Lauderdale, reconoce: “Me da algo de miedito, camino con cuidado pero igual no siento como que me da pánico salir”.
Mientras que para Adrian Green esto es algo que “puede pasar en todas partes. Las familias sólo necesitan tener más cuidado”.
Mazo, quien también enfrenta cargos por posesión de metanfetaminas, la corte dispuso que “si sale bajo fianza, y no más de diez días después, debe pasar una evaluación médica”.