Miami

Hija halla a su padre aparentemente apuñalado en su casa en Miami

Unidades de emergencia declararon al anciano muerto dentro de la casa por una aparente herida de arma blanca, dijeron las autoridades. 

Telemundo

En un trágico hecho ocurrido este miércoles por la mañana en Miami, una hija encontró a su padre anciano muerto, posiblemente a puñaladas, dentro de su residencia, dijo la policía, quien está investigandoi lo sucedido.  

Teresita Menéndez, dice que se dio cuenta de que algo raro pasaba, porque el perro estaba en la calle. Se refiere a Whiskey, la mascota del hombre de 94 años, identificado por familiares y amigos como Humberto Mijares, quien fuera encontrado sin vida en su vivienda, por su propia hija, alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles.

Freddy Cruz, comandante de la policía de Miami, dice que “Ella llegó a la casa sobre las 9 de la mañana, posiblemente ocurrió a las 8, 7 no tenemos una hora exacta, pero si te puedo confirmar qué pasó hoy”.

“No creo que haya sido en la mañana...es que el perro de él estaba fuera y yo lo entre en el portal y lo dejé ahí, más o menos como a las 8:30 de la noche, porque yo lo llamaba por teléfono y no me contestaba, para decirle que su perrito estaba afuera”, dice Menéndez.

La víctima quien, según su vecina, era de origen cubano vivía solo con su mascota en el vecindario The silver bluff.

Rita era vecina del hombre desde hace más de 20 años. Cuenta que tenían una excelente relación y que Mijares era dueño de un negocio de compra y venta de autos. “Una de las cosas que él tenía favorables. Rescataba a perritos. Cuando veía a un perrito en la calle enseguida le daba albergue y comida”.

“La que venía más era la sobrina de él, que siempre estaba con él, venía casi todos los días, sacaba el perro a caminar”, dice Menéndez.

La escena de este homicidio entre la avenida 23 del SW y la 22 Terrace, ha permanecido activa por más de 12 horas, y es que según dijo la policía, la víctima tenía signos de violencia en su cuerpo por aparente apuñalamiento.

“Nuestros detectives están analizando cámaras, hablando con testigos en el vecindario, y revisando todo, pero en este momento necesitamos la ayuda del público”, dijo la policía.

Cualquiera con información puede llamar a  la línea de alto al crimen Miami Dade 305-471-8477.

Contáctanos