hialeah

Hialeah no aplicará el toque de queda del condado

Y aunque los oficiales de Hialeah y Miami no harán cumplir el toque de queda, la policía condal sí puede imponer multas a los que incumplan con la ordenanza.

Telemundo

Continúa polémica  por el toque de queda, pues Hialeah también asegura que no cumplirá la orden del condado.

“Lo único que queremos hacer es seguir trabajando, entre más tarde cierren mucho mejor”, dice una empleada de un restaurante.

Y es precisamente por esa razón que el alcalde de Hialeah, Carlos Hernandez asegura que las autoridades no cumplirán con la ordenanza del condado Miami Dade de imponer el toque de queda a las 12 de la noche, luego que una corte de apelaciones dictaminó que si podía seguir implementando la media que había sido suspendida por una jueza tras la demanda que presentó el club de bailarinas nudistas Tootsie.

“En la ciudad de Hialeah no se van a cumplir las órdenes del toque de queda que tiene el condado, estoy de acuerdo con la ciudad de Miami, veo que esas horas pueden ayudar a nuestros negociantes, mientras los ciudadanos usen las máscaras y la distancia social”, dice el alcalde Hernández.

Los pequeños empresarios como Osmani Martínez, dueño de varios restaurantes en Hialeah, asegura que esta medida condal, es otro golpe a la economía ya quebrantada de los restaurantes.

Y aunque los oficiales de Hialeah y Miami no harán cumplir el toque de queda, la policía condal sí puede imponer multas a los que incumplan con la ordenanza.

“Si él quiere que se cumpla que use parte de los 474 millones de dólares que tiene desde el 22 de abril para pagar más a los policías para que vengan a Miami y Hialeah”, dice Hernández,

Contáctanos