hialeah

Hialeah lanza programa de ayuda a quienes tienen Plan 8

Se dará preferencia a familias conformadas con personas con discapacidades.

Telemundo

Es la primera vez que la ciudad de Hialeah lanza un programa como éste dirigido específicamente a familias de bajos recursos que están incluidas en el programa de vivienda pública conocido como "Plan 8".

Carlos Hernandez, alcalde de Hialeah, dice: “Se va a abrir una lista aquí en lo que es la vivienda pública de la ciudad de Hialeah para personas discapacitadas y entre las edades de 18 a 61 años de edad. Se dará preferencia a familias conformadas con personas con discapacidades”.

Se recibirán sólo 500 solicitudes. Si usted está interesado debe reunir estrictamente los siguientes requisitos.

Ser una familia elegible con una o más personas con discapacidad, o Ser una persona con discapacidad, menor de 62 años y mayor de 18.

Julio Ponce, Autoridad de vivienda de Hialeah, dice: “Es 18 a 61, no 62, no 64, 61 años deshabilitado, oficialmente deshabilitado.

Me parece que es una excelente idea especialmente ahorita con la situación de la pandemia, es una acción que mucha gente se beneficiaría por toda la situación que está pasando.

Las aplicaciones solamente se recibirán en línea, usted no tiene que ir personalmente a ninguna parte, sólo debe ingresar a la página www.hialeahhousing.org o llamar al teléfono 3058889744.

El proceso es totalmente gratuito. Nadie está autorizado para pedirle dinero.

Exit mobile version