hialeah

Hialeah impulsa nuevo destino nocturno en Factory Town

Con menos quejas se llevó a cabo la semana de la música en el Factory Town de Hialeah que atrajo a más de 35 mil personas este fin de semana.

Telemundo

Con menos quejas se llevó a cabo la semana de la música en el Factory Town de Hialeah, que atrajo a más de 35 mil personas este fin de semana.

Por segundo año consecutivo el Factory Town, ubicado en la 4800 del noroeste y la 41 calle de Hialeah recibió a miles de personas en el festival de la semana de la música que durante 24 horas disfrutaron de la música electrónica.

Esteban Bovo, alcalde de Hialeah, dice: “en 4 días del fin de semana en total 6 llamadas al 911 de quejas del sonido, dos arrestos y las llamadas de los bomberos fueron 12 personas. A mi juicio, no es algo que me pueda alarmar”.

Amansa Bonvecchio, arquitecta de Factory Town, dice: “este año fue un éxito para nosotros en 5 días, vimos 40 mil personas en la propiedad y empleamos a 400 persona”.

Y es que a diferencia de varios eventos anteriores en los que los vecinos del área se quejaban de perturbador sonido, los organizadores aseguran que implementaron varias medidas para mitigar el ruido.

“El primer evento que hicieron, tuvimos muchas llamadas, nos sentamos para dejarles saber que no podíamos permitirlo, y han hecho muchos arreglos”.

El objetivo de este lugar, según los organizadores, es crear un concepto de entretenimiento que cuente parte de la historia de la ciudad que progresa en esta antigua fábrica de colchones.

El proyecto a largo plazo de acuerdo con la arquitecta es crear restaurantes, bares y seguir realizando conciertos.

Contáctanos