Pembroke Pines

Hallan una mujer con múltiples balazos dentro de un auto en Pembroke Pines

Al parecer la víctima se disponía a ir para su trabajo cuando una lluvia de balas la sorprendió en el parqueo de su condominio

Telemundo

Una lluvia de tiros temprano en la mañana de este jueves dejó a una mujer muerta dentro de un auto en el complejo de apartamentos de Pembroke Pines donde al parecer vivía.

Las autoridades investigan el insólito caso luego de que la policía encontrara el cuerpo con numerosas heridas de bala, tras llegar al estacionamiento del complejo French Villas. La escena ubicada cerca de la intersección de la 79th Avenida del noroeste y la sexta calle, fue cerrada por completo para evitar el acceso al área y el desarrollo de la investigación.

Imágenes aéreas captadas por el helicóptero de Telemundo 51 dejaban ver un automóvil negro con varios agujeros de bala en sus cristales y en su interior, alguien que la policía de Pembroke Pines describió como una mujer negra de unos 20 años.

Ofreciendo algunos detalles preliminares, los investigadores han dicho que al parecer la mujer vivía en el complejo donde fue encontrada y que pudo haber sido atacada cuando se disponía a ir para su trabajo esta mañana. Hasta el momento no saben si fue por un robo o un incidente de violencia doméstica que se salió de control.

Aunque se conoce que las autoridades están detrás de la pista de un sospechoso, no revelaron detalles adicionales sobre a quién podrían estar buscando en este instante.

Las autoridades le piden a la comunidad que si conocen de testigos o cualquier persona con información llamen a la policía de Pembroke Pines.

Contáctanos