atropello y fuga

Consideran que conductor que atropelló a un niño no tuvo la culpa

Los detectives han determinado que el conductor que lo golpeó no tuvo la culpa de lo ocurrido.

Las autoridades han señalado que el pequeño de 4 años ya está en condición estable y fuera de peligro, no obstante, sus heridas, sin lugar a duda, le van a cambiar la vida. Por otro lado, los detectives han determinado que el conductor que lo golpeó no tuvo la culpa de lo ocurrido.

Mike Jachels, portavoz de la policía de West Palm Beach, dice:

“Desafortunadamente este niño salió corriendo y fue un accidente trágico sufrió heridas que le van a modificar la vida y será una larga recuperación”

La policía de West Palm Beach reveló nueva información este pasado fin de semana en relación al arrollamiento de un niño de 4 años de edad el pasado 12 de diciembre  justo en el paso peatonal de Okeechobee Blvd con Rosemary Ave en West Palm Beach. Según la policía, los detectives tras revisar distintas cámaras de seguridad y hablar con varios testigos, llegaron a la conclusión que el conductor no tuvo la culpa.

“La luz estaba en amarillo cuando el vehículo entró a la intersección, de amarillo cambiando a rojo”

A pesar de que no fue culpa del conductor, el cual manejaba un vehículo sedán de 4 puertas de color claro, su responsabilidad tras el accidente era quedarse en la escena. Los investigadores desean hablar con él.

“Esto es importante para la familia es importante para nosotros y la familia está al tanto de que ellos dieron declaraciones la semana pasada en estación de policía y solo desean que el conductor de un paso al frente para poder oír la versión de su historia. “

Las autoridades le están pidiendo a la comunidad que en caso de tener cualquier información deben comunicarse de forma anónima a la línea de alto al crimen que están viendo en pantalla, y si bien el conductor no tuvo la culpa de lo sucedido el hecho que se haya ido de la escena podría acarrearle consecuencias legales.

Contáctanos