tiroteo mortal

Hallan la camioneta en la que huyeron los autores de tiroteo mortal

La policía confirmó que esta tarde encontraron la camioneta SUV en el noroeste de Miami-Dade a solo 10 millas del lugar del tiroteo.

Telemundo

La policía confirmó que esta tarde encontraron la camioneta SUV en el noroeste de Miami-Dade a solo 10 millas del lugar del tiroteo. Los sospechosos usaron este vehículo para huir tras dispararle a decenas de personas el domingo por la madrugada.

Un día después del tiroteo masivo que dejó a 21 heridos y a dos personas muertas afuera del Mula Banquet Hall en Hialeah, la policía encontró abandonado el carro que los sospechosos de este incidente usaron para huir el domingo por la madrugada.

 “Al principio pensé que era un accidente y que tal vez estaba alguien adentro y después vi que era un pathfinder blanco”, dijo un vecino.

Este lunes, la policía de Miami-Dade localizó el vehículo sumergido en un canal en el área de la calle 154 y la segunda avenida del noreste. Tras horas de investigación, el automóvil fue remolcado asombrando a vecinos que viven a pocos metros del agua.

Steven Young, quien vio el vehículo, dice:

“Muy cerrado el espacio, no como si alguien tiene un carro que paso eso y está buscando donde botarlo. No eso tiene que ser planeado, tiene que ser que ellos viven por acá”.

Este video muestra el momento cuando estos tres sujetos se bajan del carro blanco para ejecutar la balacera con rifles y armas de corto alcance a las afueras de un local donde se estaba llevando a cabo un concierto de rap según reporta la policía. 

Jorge Aguiar, Investigador de la policía de Miami-Dade, dice:

“Alguna persona puede ver este video y decir que es cualquier persona”.

Alfredo Ramírez, jefe de la Policía de Miami Dade, asegura: “las dos cosas que son más duras es las personas que no hablan por que tienen miedo y las redes sociales”

Esta tarde el padre de uno de los fallecidos tras el ataque interrumpió en una rueda de prensa de las autoridades y en medio de su desesperación decía que habían asesinado a un niño bueno y pedía justicia por su hijo.

Mientras, familiares y allegados de las víctimas mortales, hoy llegaron hasta el lugar de la escena a rendir tributo a sus seres queridos que algunos dicen aún no ven.

Hace poco vimos a varias personas llegar a colocar velas a este lugar evidentemente conmocionados. La policía continúa con la investigación y se está ofreciendo un total de 130 mil dólares de recompensa por información que lleve al arresto de los responsables.

Contáctanos