Las autoridades están investigando un tiroteo en North Miami Beach que cobró la vida de un hombre una semana antes de que se casara.
El hombre, identificado por amigos como Hershy Schwartz, fue encontrado muerto a tiros cerca de su automóvil el domingo en el estacionamiento de Wendy's en la calle 167 del noreste, no lejos de la Interestatal 95.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
Los amigos dijeron que creen que Schwartz recibió un disparo el sábado por la noche.
Schwartz era originario de Nueva York y había vivido en el sur de Florida durante unos 12 años.
Schwartz participó activamente en su comunidad judía ortodoxa en North Miami Beach y en otros lugares, y fue miembro principal de una organización que ofrece ayuda a los necesitados.
Una de las tareas de la organización es limpiar las desordenadas escenas del crimen en las que está involucrado un judío, y el domingo, sus colegas tuvieron que responder a la escena del crimen.
Local
Por motivos religiosos, es importante que las escenas del crimen se limpien rápidamente.
Lo que lo conocía era su capacidad para dar dignidad en la muerte, y es desafortunado que sus amigos tuvieran que hacer lo mismo por él ayer, que fue literalmente una semana antes de su boda”, dijo su amigo Yehuda Kaploun.
La policía ha publicado pocos detalles sobre el asesinato, incluido un posible motivo.
Los investigadores están buscando al menos a un pistolero.