incendio

Hallan anciana muerta en un apartamento que se incendió

Un poco después de las cuatro de la madrugada, los bomberos del condado Palm Beach llegaron al complejo de apartamentos ubicado en Belle Glade.

Telemundo

Hay muchas preguntas por responder luego que los bomberos encontraran a una mujer sin vida en el interior de un apartamento que ardió en llamas el miércoles en la madrugada.

Un poco después de las cuatro de la madrugada, los bomberos del condado Palm Beach llegaron al complejo de apartamentos ubicado en Belle Glade. Un incendio se desataba en el interior de uno de los apartamentos.

Curtis Vern, un vecino llamó al 911, dice: “Escuché un ruido muy fuerte y empecé a oler el humo, salí por la puerta y vi como salía humo de la ventana y bajé al apartamento de las hijas y les avisé. De inmediato llamé al 911”.

Los bomberos no tardaron en llegar. En el lugar se encontraron con denso humo emanando de un apartamento en el primer piso. Lograron apagar las llamas del interior, pero cuando ingresaron encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad.

Por horas, tanto oficiales de la oficina del alguacil del condado como los bomberos estuvieron en el lugar investigando. El nombre de la víctima no ha sido revelado aun por las autoridades.

“Da mucho temor. Es muy raro. Lamento tanto que haya pasado, mi corazón va hacía la familia”, dice Vern.

Como señalamos, tanto la oficina del alguacil de Palm Beach como el departamento de bomberos del condado continúan realizando la investigación para poder determinar, en primer lugar cómo se inició este fuego y en segundo cómo murió la mujer. 

Contáctanos