muertos

Hallan a dos personas muertas en una casa

En medio de la nada, sin vecinos cercanos y rodeada de tierras agrícolas, una tragedia tocó la puerta de una residencia.

Telemundo

Dos personas fueron encontradas muertas, con aparentes heridas de bala, y los detectives de la Oficina de Homicidios aún permanecen en el lugar, sin que por el momento se ofrezcan más detalles de lo ocurrido.

Según el informe policial, pasadas las 5:37 de la tarde de este lunes, fueron alertados a través de una llamada telefónica al 911, sobre una persona herida de bala.

Cuando los oficiales de Miami dade, Distrito Hammocks respondieron a la escena, descubrieron a un hombre y una mujer con aparentes heridas de bala, dijeron las autoridades en un comunicado.

Los paramédicos de los Bomberos, también llegaron al lugar, pero no había nada que hacer para salvarles la vida, ambas personas habían fallecido en el interior de la vivienda ubicada en la 16455 SW 207 Avenue.

Las imágenes aéreas de Telemundo 51, muestran la escena acordonada por varias patrullas policiales, y el único camino que conduce a las fincas cercanas permaneció cerrado por varias horas.

Fuera de cámara, tres personas, que dijeron ser familiares de los fallecidos, afirmaron que eran de origen cubano, prefirieron reservarse las edades y el nombre de las víctimas, al tiempo que pidieron privacidad en estos momentos difíciles.

Los detectives de la Oficina de Homicidios, aún permanecen en la vivienda, indagando en las causas del incidente.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Miami-Dade dijo que no están en busca de ningún sospechoso.

Contáctanos