abuso policial

Habla presunta víctima de agresión policial

John Veiga afirma haber reportado al oficial en el año 2019, por presuntamente golpearlo en la cabeza en los exteriores de una discoteca en Wynwood durante un arresto.

Telemundo

Luego de darse a conocer las imágenes que registran a un oficial de la policía de Miami golpeando a un desamparado repetidamente dentro de un Publix el pasado 16 de abril, este no solo fue relevado de sus funciones mientras se investiga el violento incidente, ahora es investigado por haber presuntamente cometido otros hechos similares.

John Veiga, quien acusa al oficial de uso excesivo de fuerza, dice:

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Yo tuve un incidente con el mismo policía Contreras hace dos años”

John Veiga afirma haber reportado al mismo oficial en el año 2019, por presuntamente golpearlo en la cabeza en los exteriores de una discoteca en Wynwood durante un arresto.

“Vino el policía sin hacer preguntas y a dar piñazos. Pensé que viendo este video fue el mismo policía y confirmé que era el mismo policía y decidí llamar a las autoridades”, dice Veiga.

De acuerdo a registros de asuntos internos, el agente de Miami  tiene en su haber otros 7 incidentes por uso excesivo de la fuerza desde que fue contratado en el 2015 como oficial.

 “Haremos nuestras investigaciones y vamos a reportar a la comunidad que hemos resuelto y cuáles serán las consecuencias”, dijo el jefe de la policía de Miami.

El uniformado aparece en un video dando una golpiza a Willie Barbor, después de que este fuera denunciado por robarse un trozo de pollo y presuntamente se haya resistido al arresto.

“Espero que con ese video y esta nueva evidencia se haga justicia”, dice Veiga.

Contáctanos