hialeah

Habla la madre de joven víctima de un acto de exhibicionismo indecente

El hombre en cuestión se había presentado ante un juez por acecho agravado y exponer sus partes privadas de manera indecente a una mujer en un parque de Hialeah.

Telemundo

Una madre q habló este miércoles con Telemundo 51, al reconocer en nuestra pantalla al hombre de quien su hija, con cuidados especiales, presuntamente ha sido una víctima recientemente.

El hombre en cuestión se había presentado ante un juez por acecho agravado y exponer sus partes privadas de manera indecente a una mujer en un parque de Hialeah.

“Masturbándose delante de la niña mía, que es una niña especial”, dice la afligida madre.

Esta madre, quien prefirió permanecer anónima, reconoció a Edel Pérez Cárdenas como el presunto sujeto a quien el pasado lunes 21 de febrero, alrededor de la una y 46 de la madrugada, sorprendió en el acto obsceno y acto seguido llamó a la policía, resultando en el arresto del hombre.

“Él corrió y se metió abajo de la camioneta de mi esposo. Un policía vino por un lado y el otro por el otro y ahí lo sacaron y se lo llevaron”, cuenta la madre.

Según el reporte policial, Pérez Cárdenas de 39 años de edad es un hombre desconocido para la familia, llegó hasta en tres ocasiones, desde el pasado 25 de enero hasta este lunes a la ventana de la casa para presuntamente masturbarse mientras era visto por una jovencita de 27 años de edad, con necesidades especiales.

“La niña se pone a mirar se pone en rodillita y empieza a mirar y empieza a reírse porque parece que le da risa lo que ella está viendo. Ella no habla, ella no nos sabe decir las cosas y de verdad que es bien duro saber que un desgraciado esté haciendo eso”.

Los incidentes ocurrieron en el área de la avenida 35 a la altura de la calle 72 en el oeste de Hialeah.

Pero Edel Pérez Cárdenas salió libre y horas después fue arrestado, nuevamente, este martes, por otro incidente en un parque de Hialeah donde aparentemente cometió actos lascivos frente a una mujer.

“Él lo hacía por la mañana en el parque con esa señora y por las noches con mi hija. Mi miedo es ahora que lo soltaron otra vez y que ese hombre vuelva aquí otra vez”.

A Edel Pérez Cárdenas se le impuso una fianza de 8 mil dólares por este segundo caso. Hoy se encontraba en espera para salir de la cárcel.

Contáctanos