accidente mortal

Habla familia de una de las víctimas de fatal accidente en Homestead

Hoy a una abuela le cuesta creer que su nieto, Terrance Valdivia, una de las víctimas, de apenas 14 años de edad, esté muerto.

Telemundo

Mientras la policía investiga un accidente mortal que ha enlutado a tres familias, luego de que un auto perdió el control y cayó a las aguas de un canal con cuatro pasajeros, tres de los cuales murieron, amigos y familiares de las víctimas los recordaron  improvisando un memorial en el lugar de los hechos.

La policía recibió una llamada de un auto que cayó a un canal alrededor de las 5 a.m. al oeste de la avenida 142, cerca del autódromo de Homestead.

Los servicios de emergencia de los bomberos de Miami-Dade se presentaron en el sitio y sacaron del agua a tres personas, que fueron declaradas muertas en el hospital.

La policía investiga la causa de un accidente en el que un auto cayó a un canal y tres personas murieron.

Hoy, a una abuela le cuesta creer que su nieto, Terrance Valdivia, una de las víctimas, de apenas 14 años de edad, esté muerto.

“Era alegre, amable, amistoso. A todo el mundo le caía bien”, dice.

Segun la policía, en dos ocasiones, primero a las 3 y luego a las 4 de la madrugada del sábado, intentaron detener al vehículo que pasó delante de una patrulla con las luces apagadas. Pero resultó imposible, porque el conductor se daba a la fuga. Más tarde, otro conductor advirtió a las autoridades sobre un posible accidente sobre la calle 25 del suroeste.

Ya en la mañana del sábado, las autoridades encontraron a una cuarta víctima. Fuentes de Telemundo 51 nos confirmaron que se trata del conductor del vehículo. En estos momentos permanece en el hospital en condición estable.

Hoy familiares y amigos de Valdivia regresaron al sitio del accidente con flores globos, y con muchas preguntas sobre las circunstancias en la que ocurrieron los hechos.

Ahora la familia de Valdivia quiere saber si hubo una persecución, algo que las autoridades han negado.

Contáctanos