Mientras la policía investiga un accidente mortal que ha enlutado a tres familias, luego de que un auto perdió el control y cayó a las aguas de un canal con cuatro pasajeros, tres de los cuales murieron, amigos y familiares de las víctimas los recordaron improvisando un memorial en el lugar de los hechos.
La policía recibió una llamada de un auto que cayó a un canal alrededor de las 5 a.m. al oeste de la avenida 142, cerca del autódromo de Homestead.
Los servicios de emergencia de los bomberos de Miami-Dade se presentaron en el sitio y sacaron del agua a tres personas, que fueron declaradas muertas en el hospital.
Hoy, a una abuela le cuesta creer que su nieto, Terrance Valdivia, una de las víctimas, de apenas 14 años de edad, esté muerto.
“Era alegre, amable, amistoso. A todo el mundo le caía bien”, dice.
Segun la policía, en dos ocasiones, primero a las 3 y luego a las 4 de la madrugada del sábado, intentaron detener al vehículo que pasó delante de una patrulla con las luces apagadas. Pero resultó imposible, porque el conductor se daba a la fuga. Más tarde, otro conductor advirtió a las autoridades sobre un posible accidente sobre la calle 25 del suroeste.
Local
Ya en la mañana del sábado, las autoridades encontraron a una cuarta víctima. Fuentes de Telemundo 51 nos confirmaron que se trata del conductor del vehículo. En estos momentos permanece en el hospital en condición estable.
Hoy familiares y amigos de Valdivia regresaron al sitio del accidente con flores globos, y con muchas preguntas sobre las circunstancias en la que ocurrieron los hechos.
Ahora la familia de Valdivia quiere saber si hubo una persecución, algo que las autoridades han negado.