West Palm Beach

Guardias de seguridad resultan baleados tras disputa fuera de club nocturno

Un problema que se presentó en el interior de un local de striptease en West Palm Beach terminó con disparos en la calle.

Telemundo

Fueron los dos guardias de seguridad de un club de striptease en West Palm Beach quienes resultaron heridos en la madrugada. Al parecer un problema se presentó en el interior del local que terminó con disparos afuera del lugar, justo en la calle.

El Club 1152, un centro nocturno de striptease, ubicado en Old Okeechobee Road y Wilkins Ave, fue el lugar donde a las 4:31 de la madrugada se produjeron múltiples disparos.

“Hubo una discusión dentro del club no sabemos por qué sucedió esta discusión, lo que sabemos es que cuando todo el mundo estaba afuera en la calle en la acera, empezó el tiroteo”, aclaró el Sargento Dave Lefont, portavoz de la policía de West Palm Beach.

Los dos guardias de seguridad del local resultaron heridos y llevados a un hospital cercano. Afortunadamente, según la policía, sus heridas son no letales.

“Estamos entrevistando a los testigos y las víctimas, posiblemente, hay una víctima que no sabemos”, dijeron las autoridades.

Para Juan Nuñez, dueño de un taller mecánico ubicado a poca distancia del local nocturno, las causas de la violencia son notorias, y nos dijo que esta no es la primera vez que un tiroteo ocurre allí. Una información que fue confirmada por la policía de West Palm Beach. 

“Siempre que hay alcohol y drogas hay un ambiente de peligro, siempre. Es imposible que no haya peligro, Y desafortunadamente bueno aquí en el estado de la Florida por ley la gente puede portar armas de fuego, pero al club no deberían llevar armas de fuego”, advierte Nuñez.

Por horas las autoridades estuvieron investigando la zona en búsqueda de pistas y de casquillos de balas. Las autoridades continúan buscando a los sospechosos del tiroteo.

Cualquier persona que tenga información se les pide que se comuniquen con la línea de alto al crimen del condado Palma Beach, el número es 804 588 477.

Contáctanos