PUBLIX

Guardia de seguridad dispara fatalmente a una persona en mercado Publix de Hollywood

Una investigación preliminar reveló que la víctima y el guardia de seguridad se conocían antes del incidente.

Telemundo

La policía investiga un tiroteo ocurrido en un supermercado Publix de Hollywood que dejó una persona muerta este viernes en la noche.

Los oficiales de Hollywood acudieron a la escena localizada en el 1740 Polk Street aproximadamente a las 10:04 de la noche luego de que fueran alertados respecto a un incidente que relacionaba a un guardia de seguridad disparando contra un individuo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En el lugar, los oficiales prestaron los primeros auxilios luego los bomberos transportaron a la víctima al Memorial Regional Hospital, donde fue declarada muerta, según confirmó la policía de Hollywood.

Una investigación preliminar reveló que la víctima y el guardia de seguridad se conocían antes del incidente, pero aún no está claro que llevó al desenlace fatal. Por el momento, solo se sabe que el guardia de seguridad está cooperando con los detectives.

Contáctanos