Broward

Detienen hombre que intentó robar el dinero de un camión blindado en un banco de Pembroke Pines

La policía de Pembroke Pines dijo que el guardia armado estaba haciendo una entrega de dinero en el banco.

Telemundo

Un sospechoso fue detenido después de que un guardia de seguridad abriera fuego contra él durante un intento de robo frente a un banco de Pembroke Pines este miércoles por la mañana, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió afuera de un Bank of America localizado cerca de Pines Boulevard y la avenida 184 en el noroeste de la ciudad, ubicada en el condado de Broward.

Las imágenes mostraban a varios oficiales en el lugar, donde una cinta amarilla delimitaba la escena del crimen alrededor del banco y un camión de seguridad blindado de GardaWorld estaba estacionado.

La policía de Pembroke Pines dijo que el guardia armado realizaba una entrega de dinero en el banco y estaba cerca de la entrada cuando el sospechoso armado se le acercó y exigió la bolsa.

El guardia de seguridad entregó la bolsa pero luego sacó su arma y disparó seis tiros al sospechoso, quien huyó de la escena. Por fortuna nadie en el lugar resultó herido.

Los oficiales buscaron al sospechoso que huyó en un Nissan Altima negro, y luego confirmaron que fue detenido en Dania Beach.

La identidad del detenido no ha sido revelada, mientras se informó que el FBI lidera la investigación.

Contáctanos