incendio

Gran incendio provoca daños en casas de vecindario en Sunrise

Un voraz incendio provocó daños significativos a al menos 4 casas de este vecindario en Sunrise, en las inmediaciones de la avenida 106 del noroeste y la 30 place.  

Telemundo

Un voraz incendio provocó daños significativos a al menos 4 casas de este vecindario en Sunrise, en las inmediaciones de la avenida 106 del noroeste y la 30 place.  

“Más o menos empezó como a las 2:15 de la tarde. Un vecino que vive en la esquina paseaba y vio que salía humo. Se acercó y vio que también había fuego. Él fue quien llamó al 911”, cuenta un vecino.

Hasta el final de la tarde, los bomberos batallaron para apagar las llamas.

John McNamara,  del Dpto, de bomberos de la ciudad de Sunrise, dice:

“A llegar, nuestros bomberos encontraron fuertes llamas y humo intenso saliendo de la parte trasera de las casas. Y también hubo que evacuar a vecinos cercanos”.

“Había varias compañías de bomberos que estaban ahí tratando de mitigar el incendio, y toda la policía también estaba ahí. Toda la cuadra estaba lleno de policías. Había más policía que residentes”, dice vecino.

Las causas del incendio aún se investigan. Pero los residentes tienen una hipótesis.

“Al parecer, uno de los vecinos puso un tanque de propano en el interior de la casa y parece que estalló. Se escucharon dos explosiones, según me dice mi suegro. Y claro, tuvo que haber sido eso porque las casas aquí no tienen gas”, dice un vecino.

Una mujer que estaba en la casa incendiada logró salir ilesa y los bomberos rescataron a varias mascotas, aunque otras no corrieron la misma suerte.

“Lastimosamente, tres gatos que uno de los dueños de una casa tenía ahí, también fallecieron”, dice vecino.

El Departamento de Bomberos de Sunrise obtuvo ayuda de sus colegas de las ciudades de Lauderhill, Tamarac y Plantation.

Contáctanos