Comunidad

Graduada hace diferencia en la comunidad

Entre todos sus logros, se siente orgullosa de su club Swat, dedicado a crear conciencia sobre los peligros del cigarrillo electrónico entre los jóvenes.

Telemundo

Una jovencita de la secundaria Ronald Reagan, Juliana Suriel, ha hecho una gran diferencia en nuestra comunidad siendo una estudiante ejemplar.

Fue nominada al premio Silver Knight en la categoría de periodismo, un reconocimiento para los alumnos que se han destacado en sus estudios académicos y también por su aporte a la comunidad.

Julianna Suriel dice que “de verdad no puedo creer que esta etapa de mi vida ya ha terminado, pero estoy orgullosa de haber tenido la oportunidad de atender tan buenas escuelas que me han enseñado tanto”.

Juliana tiene 18 años, es presidenta de su escuela Ronald Reagan Doral Senior High. Donde jugó baloncesto por 3 años. Ha dedicado su tiempo libre a trabajar con organizaciones como Autism Speaks, para crear conciencia sobre el autismo. Y entre las becas que ganó, está la de Bright Futures.

“Ahora yo puedo ahora Enfocarme en los estudios y no estar pensando cómo voy a pagar para terminar mis estudios”, dijo Suriel.

Entre todos sus logros, se siente orgullosa de su club Swat, dedicado a crear conciencia sobre los peligros del cigarrillo electrónico entre los jóvenes.

El trabajo de su club ayudo a impulsar una resolución en la ciudad de Doral con el propósito de aumentar la edad para comprar productos para vapear hasta los 21 años.

“En la ciudad de Doral me ha dado su apoyo y siguen ayudando para que este club sea un ejemplo para los niños de la comunidad”, dijo Suriel.

Juliana tiene planes de estudiar marketing para los medios digitales en la Universidad Central de la Florida.

Exit mobile version