ron desantis

Gobernador propone más de $1,000 millones en créditos tributarios a la gasolina

Telemundo

DAYTONA BEACH, Florida – El gobernador Ron DeSantis ha propuesto reducciones al precio de la gasolina y quiere convencer a los legisladores de Florida que recorten precios de los impuestos sobre el combustible.

El gobernador Ron DeSantis anunció una propuesta de alivio a floridanos, con recortes de $1,000 millones de a impuestos sobre la gasolina. “Específicamente eso es muy bueno porque hace tener más bajos los impuestos de la gasolina” dijo el gobernador.

La AAA anunció el alza de la gasolina en 10 centavos en solo una semana.

El costo de la cena de acción de gracias costará aproximadamente 20% más que el pasado año. Se estima que este recorte regrese $200 a cada familia durante esta época festiva.

La propuesta se espera sea debatida en la próxima sesión legislativa regular que inicia en enero del 2022.

Desantis dijo que habló con los líderes de las estaciones de servicio en todo el estado y muchos de ellos acordaron eliminar el impuesto si se aprueba la legislación de forma inmediata.

El gobernador dijo que de acuerdo a la economia los precios podrían aumentar aún más por lo que muchos creen es una medida a tiempo y necesaria.

El tema que se tratara en la legislatura podría enfrentar barreras mientras muchos piensan merece la pena la batalla.

En Orlando, los conductores pueden sentir un poco menos de dolor en el bolsillo, donde un galón de gasolina cuesta $3.34 en promedio dos centavos menos que el promedio general.

Contáctanos