Donald Trump

Una mujer arrestada tras persecución y tiroteo Mar-a-Lago

El presunto incidente provocó un intercambio de disparos.

Telemundo

Autoridades investigan un violento tiroteo y persecución que ocurrió en la residencia deMar-aLago, donde hoy estaría llegando al presidente Donal Trump, luego que una conductora violara dos puntos de controles de seguridad.

Cerca de las 11:30 de la mañana los oficiales de patrullas de carretera notaron que una conductora blanca estaba actuando de manera errática, bailando encima de su carro.

Luego huyó rumbo a Mar-a-Lago protagonizando una persecución por aire y tierra, y al violar los dos puntos de seguridad los agentes del servicio secreto abrieron fuego contra su vehículo. 

Medidas de seguridad, cierre de vías y una fiesta alrededor del evento se vive en la ciudad.

La conductora siguió manejando rumbo sur y empezó una persecución. 

La mujer, identificada como Hanna Roemhld, de 30 años, huyó de la escena ilesa y provocó otra persecución que terminó en este motel donde al parecer se hospedaba y allí fue detenida.

El FBI está trabajando en conjunto a las autoridades locales y el servicio secreto en esta investigación.

Según las autoridades aún falta mucho por descubrir.

El presidente Donald Trump tiene previsto llegar al Aeropuerto Internacional de Palm Beach este viernes por la noche para una visita de fin de semana. Y como de costumbre es la residencia de Mar-a-Lago el lugar donde el mandatario se aloja cuando viene a la Florida.

Esta es una historia en desarrollo, vuelva para más información.

Contáctanos