robo

Dos hispanos de Miami arrestados tras intentar robo en tienda de Burlington

Las autoridades del condado Indian River lograron desbaratar una banda delictiva procedente de Miami, cuyos integrantes pretendían llevar a cabo un robo en una tienda local de la conocida cadena Burlington.

Telemundo

Las autoridades del Condado de Indian River lograron desbaratar una banda delictiva procedente de Miami, cuyos integrantes pretendían llevar a cabo un robo de miles de dólares en una tienda local de la conocida cadena Burlington.

La oportuna intervención de los agentes del alguacil evitó que los sospechosos, identificados como Adrián Hernández y Nelson Alonso, lograran su cometido de sustraer miles de dólares en mercancías del establecimiento comercial ubicado en esta localidad.

Adrián Rey Hernández

De acuerdo con los informes oficiales, los delincuentes llegaron desde la ciudad de Miami con el único propósito de cometer el robo. Sin embargo, los agentes ya se encontraban al tanto de los planes y montaron un operativo especial para detenerlos en el acto.

Nelson Alonso

Fue así como, al salir de la tienda Burlington, los dos sospechosos se toparon con un impresionante despliegue policial que les cerró de inmediato el paso. Mientras uno de ellos se rindió de manera inmediata, el otro intentó darse a la fuga, aunque rápidamente fue reducido por los agentes.

"Quienes pretendan venir a nuestro condado con la intención de cometer delitos, deben saber que se enfrentarán a una respuesta contundente por parte de las autoridades", advirtió el alguacil del Condado de Indian River en declaraciones a la prensa.

Esta exitosa operación anticrimen es el resultado de una estrecha coordinación entre los cuerpos de seguridad locales y las agencias encargadas de monitorear los movimientos de las bandas delictivas itinerantes que buscan expandir sus actividades ilícitas a lo largo y ancho del estado de Florida.

Tanto Hernández como Alonso permanecen actualmente bajo custodia policial, a la espera de ser procesados por los cargos que se les imputen en relación con este intento de robo a gran escala.

Contáctanos