Broward

Dos personas arrestadas por atropello de trabajador de la construcción en la I-95

El hombre murió tras un accidente que tuvo lugar en los carriles expresos en dirección norte, en el condado Broward.

Telemundo

Los agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) dieron a conocer el arrresto de dos personas involucradas en el atropello mortal de un trabajador de la construcción.

“Hemos podido arrestar al señor Victor Ocampo, un hispano de 32 años de edad, de Colombia, que es el chofer envuelto en el accidente mortal en la I-95 rumbo norte”, dijo Yanko Reyes, portavoz de la Patrulla de Carreteras de la Florida. Y agregó: “Hemos arrestado a la señora Natalia Mejía, que es una co-conspiradora en este accidente mortal".

Los funcionarios de FHP dicen que el accidente tuvo lugar en los carriles expresos en dirección norte de la I-95 cerca de Sample Road, donde el trabajador fue golpeado mientras movía una señal vial que alertaba que se realizaban "Trabajos en la carretera".

"El constructor trataba de arreglar un cartel que decía que la línea estaba cerrada cuando un vehículo que se encontraba en la linea derecha del express line se acercó a la izquierda y le da al constructor", dijo Reyes.

Tras una intensa investigación, y con la asistencia de detectives de Fort Lauderdale, lograron localizar  al Chevy Cruze del año 2015 color gris oscuro dentro de un hotel ubicado en el 1700 y West Broward Boulevard, en donde aparentemente se hospedaban los sospechosos. El auto presentaba daños en la parte delantera.

“El señor Ocampo está enfrentando varios cargos de felonías por homicidio vehicular, por manejar sin una licencia del estado de la Florida y causarle la muerte a otra persona, y por huir de la escena donde murió una persona”, dijo Reyes.

Las autoridades no han revelado su identidad hasta este momento, pero se sabe que se trata de un hombre de 37 años que "falleció en la propia escena debido a la gravedad de las lesiones" recibidas por el impacto ocurrido cerca de las tres de la madrugada.

Ambos sospechosos al parecer no son residentes de Estados Unidos, pues solo mostraron pasaportes de Colombia. Ahora permanecen arrestados en la cárcel principal del condado Broward.

Contáctanos