Surfside condo collapse

Familiares en zozobra tras 15 días del derrumbe en Surfside

El memorial de las víctimas se ha convertido en un centro de oración y recordación, donde familiares, amigos, celebridades deportivas como el basquetbolista Dwayne Wade y rescatistas rinden homenaje a las víctimas de esta tragedia.

Telemundo

Un momento muy emotivo se vivió esta tarde en el mural de las víctimas del colapso de Surfside, donde están los rostros de esta tragedia. Mientras un bombero entonaba el himno de “amazing grace” familiares de las víctimas se abrazan, lloraban oraban y miraban las fotos de sus seres amados desaparecidos tras el colapso.

El lugar se ha convertido en un centro de oración y recordación, donde familiares, amigos, celebridades deportivas como el basquetbolista Dwayne Wade y rescatistas rinden homenaje a las víctimas de esta tragedia.

Rachel, hija de mujer desaparecida en el colapso, dijo: “no me voy a detener amo a mi madre, ella nunca dejaría de buscarme y luchar por mí y yo no voy a parar de buscarla y luchar por mi mamá”.

Aunque el operativo paso ya de la fase de rescate a la fase de recuperación, algunos familiares aún se aferran a un milagro.

“Todavía estoy en el modo de búsqueda en la misión de encontrar a Mami, mi mayor miedo es como voy a volver a la vida sin mi mamá a mi lado, como mi animadora, mi roca y la segunda madre de mis hijos, sus nietos, eso me aterra mucho”, dic Rachel.

El dolor es inimaginable y palpable, aquí las emociones están a flor de piel, con tantas historias de vidas interrumpidas de un solo golpe.

Contáctanos