Miami

Familiares de mujer atropellada en Miami piden justicia mientras buscan a responsables

Fue atropellada por dos autos y ninguno se detuvo a ayudarla, según la policía

Telemundo

La familia de Ana Paulina García, una mujer de 75 años que fue atropellada mortalmente el pasado 16 de octubre, pidió este martes ayuda a la comunidad para dar con los responsables del accidente que le quitó la vida.

Fue un pedido emotivo el que hicieron su hijo, Liu Chihyang y su nuera, Elizabeth Liriano, quienes viajaron desde California para encontrar a los conductores que no ofrecieron ayuda a la anciana tras el atropellamiento.

El pasado 16 de octubre, aproximadamente a las 8 de la noche, la anciana de 75 años fue víctima de un incidente de atropello y fuga ocurrido en la primera avenida con calle 79.

Sucedió mientras la mujer intentaba cruzar la calle en el area de La Pequeña Haití, justo despues de bajar de un autobús. Según las autoridades recibió el impactó de un primer vehículo y justo después el impacto de un segundo.

García fue llevada al Hospital Jackson Memorial, donde posteriormente fue declarada muerta.

La investigación, según la policia de Miami indica que la mujer fue golpeada por una camioneta SUV de color oscuro, que podria tener daños en la parte frontal. Se desconocen pistas del segundo incidente.

Cualquier persona con información puede llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Contáctanos