Familia venezolana viaja a Miami para tratamiento de niña con leucemia

Con solo seis años de edad Barbie como la llama su familia, es una niña feliz ajena a su diagnóstico de leucemia.

Telemundo

El drama de esta familia venezolana es el drama de cientos de familias que tienen que salir de su país ante necesidades médicas inadecuadas. En el caso de ellos llegaron a los Estados Unidos vía Colombia para salvar la vida de su pequeña hija.

Con solo seis años de edad Barbie como la llama su familia, es una niña feliz ajena a su diagnóstico de leucemia. Por el que su familia ha decidido traerla a los Estados Unidos para curarla.

“Decidimos salir vía terrestre y cruzando trochas lo que llaman trochas que son fronteras ilegales para poder llegar hasta Colombia”, dice la madre de la menor.

Su mamá nos contó este jueves el drama vivido al salir de su natal Venezuela hasta finalmente poder reunirse con su esposo e hijas. Quienes habían viajado en octubre en busca médica para la pequeña.

“En Venezuela no hay nada. Alla la gente se te muere de una gripe”.

Aquí en Miami han encontrado la ayuda generosa de familiares y del hospital de niños Nicklauss”. Donde barbie recibe quimioterapia de martes a viernes. Pero necesitan un lugar donde pueda permanecer ante el riesgo de un sistema inmune bajo.

Aunque el padre busca como sostener la familia. La condición actual de inmigrantes mientras la madre cuida de la menor con intensas ganas de vivir .es difícil.

 “Bárbara ahí donde la ves le han colocado de ayer para acá dos tipos diferentes de quimioterapia y ahí anda feliz, cantando, bailando. Creemos en los milagros”, dice la madre.

Estamos solicitando la ayuda del go fund me ”ayudemos a Bárbara Sofía”.

Contáctanos