MIAMI

Familia pide ayuda tras sufrir numerosas pérdidas por un incendio

A pesar de no reportarse pérdidas de vidas humanas, lamentablemente un perrito de unos 5 meses perdió la vida. 

Telemundo

A escasos minutos de la 1 de la madrugada de este sábado, un voraz incendio destruyó un apartamento en un vecindario de Miami, exactamente en la calle 320 del Noreste y la 53. 

Reynaldo Ramones, quien estaba dentro del apartamento, cuenta que comenzó a oler a quemado y a sentir un humo que salía de la habitación de su compañero de cuarto, quien por fortuna no se encontraba en el lugar.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según nos cuenta cuando los rescatistas llegaron comenzaron a romper la puerta con la intención de poder apagar las llamas con prontitud.

“Cuando nuestras primeras unidades llegaron notaron humo saliendo de la puerta del primer piso. Y cuando llegaron más unidades, recibimos reporte de que habían gente posiblemente adentro", explica el capitán Ignacio Carroll, portavoz de los Bomberos de Miami.

Varias unidades subieron las escaleras. Localizaron el incendio en el apartamento 3, según el portavoz de los Bomberos de Miami, allí los oficiales rescataron a dos niños que estaban en el apartamento de al lado y en solo 10 minutos lograron controlar el fuego previniendo que las llamas se esparcieran a otras unidades. 

De acuerdo a los residentes en el momento del siniestro, no se encontraban en el apartamento sin embargo una persona que se encontraba supuestamente en su habitación llamó de inmediato al 911.

Pero a pesar de no reportarse pérdidas de vidas humanas, lamentablemente un perrito de unos 5 meses perdió la vida. 

La Cruz Roja ahora presta ayuda a las personas que quedaron sin hogar.

Contáctanos