Accidente de tránsito

Familia pide ayuda para hallar a conductor que se dio a la fuga

Familiares y amigos de Christopher López hicieron un ruego desesperado a la comunidad para que ayuden a encontrar a la persona que huyo de la escena del accidente y se haga justicia.

Telemundo

Familiares y amigos de Christopher López hicieron un ruego desesperado a la comunidad para que ayuden a encontrar a la persona que huyo de la escena del accidente y se haga justicia.

“Siento que mi vida ya no tiene sentido”.

Lesbia Laguna, la madre, hoy pidió ayuda para esclarecer la muerte de su hijo.

“Nadie sabe el dolor tan grande que puede tener una madre al perder un hijo de esta manera”.

Christopher López, de 23 años de edad, llegaba sobre las 12 y 35 de la madrugada del pasado lunes 19 de abril, de un viaje de fin de semana a Sarasota, cuando el auto en el que viajaba junto a seis amigos, un Toyota Sienna, fue impactado fuertemente. Tal como lo muestran las imágenes de vigilancia.

Ocurrió en la intersección de la calle 119 del noroeste a la altura de la avenida 22. El conductor del vehículo, un Dodge color rojo tras el impacto, se dio a la fuga. Segun las autoridades, aparentemente, “alguien, una de las amistades o alguien que estuvo ahí parece que lo recogió y se lo llevaron”, dejando al carro en la escena.

 “Fue un accidente bien violento. Había mucha sangre en la escena, podemos decir que la persona posiblemente este lesionado”, dicen las autoridades.

En el momento del accidente numerosas personas trataron de ayudar a los jóvenes involucrados. Los investigadores dicen que son personas claves en dar cualquier pista. Cualquier detalle que pueda dar con el paradero del conductor irresponsable.

"Si tienes información, como te digo no te vamos a preguntar porque estabas ahí esa noche. Lo único que nos importa es que nos digas quien fue el chofer del vehículo que estaba involucrado en el accidente", dicen las autoridades.

"Psicológicamente ha matado casi a toda mi familia y a todos los seres humanos que querían a mi hijo”, dice la madre de la víctima.

Alexander López, hermano de la víctima, dice: “es mi hermano. Mi mejor amigo. Toda mi vida, pocas veces yo voy a sentir. ¿cómo yo voy a seguir con mi vida?”.

Cabe destacar que a la pregunta de si el auto que permaneció en la escena era robado. Las autoridades dijeron no poder contestar esa pregunta, pues era parte de la investigación.

Cualquier información sobre este caso puede llamar a la línea de alto al crimen en Miami Dade (305)471-8477.

Contáctanos