desaparecida

Familia pide ayuda para encontrar a mujer desaparecida

Mary Estela Gómez Mullet, colombiana, de 44 años, residente de Hialeah, desapareció el pasado 18 de febrero.

Telemundo

Angustiados, se encuentran familiares y amigos de Mary Estela Gómez Mullet, una mujer colombiana, de 44 años, residente de Hialeah quien desapareció el pasado 18 de febrero.

 La mujer vivía junto a su suegra en Hialeah, y según sus familiares, el esposo la demandó por presunto fraude contra su madre, lo que dio inicio a varios problemas. Sin embargo, el pasado jueves la pareja, presuntamente, había programado reunirse y es lo último que saben de ella.

Sandra Montes, familiar de la mujer desaparecida, dice:

“Yo les pido que, por favor, si tienen alguna noticia, si la han visto en Boyton, West Palm Beach o inclusive en Hialeah, que nos notifiquen”.

Ana Gómez, hermana de mujer desaparecida, dice:

“La última vez que la vieron fue en Boyton Beach, Florida. Ese día ella iba a hacer la devolución de un carro y a entregar unos documentos al señor Roberto Colon”.

Roberto Colón, de 66 años, es el esposo de Mary Gómez, con quien se había casado hace apenas un mes, y quien inicialmente, según familiares, la había contratado para que cuidara a su madre anciana.

El hombre reside en Boyton Beach, y hasta allí presuntamente llegó Gómez el jueves por la tarde y desde entonces su familia no logra contactarla.

Según el reporte policial, agentes de Boyton Beach acudieron al domicilio del esposo y este indicó que sí vio a Gómez el pasado 18 de febrero, y que discutieron a raíz de una demanda que había entablado contra ella, por presuntos actos fraudulentos utilizando la información de su madre, pero que, tras la confrontación verbal, Gómez se marchó.

Margarita Arango, una amiga de Gómez, dice:

“Todos los días pensando en ella, viendo en qué condiciones está, pidiéndole mucho a Dios que las cosas salgan bien”

Mary Estela es madre de dos hijos adultos, quienes residen en Colombia y con quienes mantenía contacto a diario, por lo cual esta desaparición tiene a toda su familia consternada.

 “La familia sabe que escondida no está, por muy doloroso que sea, temen que a ella le haya pasado lo peor”, dice Arango.

Hablamos vía telefónica con el esposo, quien no quiso acceder a una entrevista, pero mantiene que no sabe nada del paradero de ella.

Contáctanos