Miramar

Familia hispana vive momentos de terror tras ser baleada mientras dormía en la madrugada

La bala atravesó la ventana, la pared y llegó al otro cuarto, en su recorrido causó varios estragos, pero por fortuna nadie resultó herido.

Telemundo

Familia hispana de Miramar cuenta que vivió momentos de pánico este fin de semana cuando su casa fue baleada en medio de la madrugada.

“Como a las cuatro de la mañana, parece que dispararon una bala … entró en la casa por la ventana”, cuenta el hombre que en ese momento el y su esposa estaban dormidos pero un fuerte estallido los despertó y lo primero que vieron en cuanto prendieron la luz fue una ventana rota.

La bala atravesó la ventana, la pared y llegó al otro cuarto. En su recorrido causó varios estragos.

Todo ocurrió en la madrugada del domingo en un complejo residencial en Miramar. Tras los sucesos el matrimonio, que no quiso ser identificado, llamó de inmediato a la policía y en cuestión de minutos varios oficiales llegaron hasta la escena, pero nada se sabe aún de los responsables.

“Uno se siente asustado” revela el hombre que asegura estar “agradecido, porque la bala pasó muy cerca de mi esposa. Y es que aunque las balas impactaron otros dos apartamentos, en ellos no estaban los residentes por lo tanto, no se reportaron heridos.

Según la policía todo habría comenzando en Miramar Boulevard, donde encontraron casquillos de bala.

“Yo llevo 49 años casado y si algo le pasa a mi esposa o a uno de mis hijos, yo no puedo vivir con eso. Pero gracias a dios nada de eso pasó”, se tranquiliza el hombre.

La policía no cree que haya sido una ataque contra algunas de estas familias porque ningún vecino informó haber tenido problemas con nadie, pero aún se investigan los hechos que causaron momentos de pánico entre los integrantes de esta familia hispana.

Contáctanos