miami-dade

Familia hispana busca desesperadamente a un hombre desaparecido en Miami-Dade

Jorge Bermúdez, de 58 años, está desaparecido desde el miércoles cuando salió de su casa para ir al trabajo pero nunca regresó

Telemundo

Una familia hispana del sur de Florida necesita desesperadamente encontrar a su ser querido, un hombre de 58 años que desapareció en Miami-Dade hace ya varios días.

Jorge Bermúdez ha estado desaparecido desde el miércoles, según el Departamento de Policía de Miami-Dade.

"Regresa a nosotros. Te necesitamos”, dijo su hijo, Jorge Bermúdez Jr. “No sé dónde está. Solo por favor regresa".

La última vez que Bermúdez vio a su padre fue la madrugada del miércoles antes de irse al trabajo.

“Pero nunca se presentó a trabajar. Utilizamos 'buscar mi iPhone' y encontramos su vehículo abandonado junto a un canal”, dijo Bermúdez Jr, quien precisa que el auto de su padre fue encontrado en un área boscosa cerca de la 8th Street y la 137th Avenue. Dentro del auto estaban sus llaves y su teléfono.

“Necesitamos encontrarlo con vida y lograremos que vuelva a estar bien, o al menos un cuerpo”, dijo Bermúdez Jr. “Solo para tener esa conclusión. Ahora mismo nadie sabe nada”.

La familia cree que Bermúdez está en peligro. El hombre de 58 años no ha dejado huellas tras desaparecer.

“La policía ha salido con distintos helicópteros, con perros, con buzos para revisar el canal, y nada”, asegura su hijo.

Bermúdez fue visto por última vez vistiendo jeans azules, una camisa azul claro y una gorra negra.

Un televidente llamó a nuestra sala de redacción diciendo que cree que lo vio alrededor de la medianoche del sábado en el área de la 142nd Avenue y Tamiami Trail en el suroeste de Miami-Dade.

La familia revisó el área pero no encontró ningún rastro del padre desaparecido. Mientras, continúan los esfuerzos a más de 72 horas después de que lo vieron por última vez antes de ir a trabajar.

“Significaría todo. Él nos une a todos nosotros. Él me enseñó todo”, dijo su hijo. “Todos venimos de Cuba. Él hizo todo por nosotros. Él siempre nos ha guiado. Sería recuperar esa guía".

Cualquier persona con información debe llamar a la policía de Miami-Dade al 305-715-3300 o Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).

Contáctanos