crimen

Familia de víctima de tiroteo demanda a Publix

La demanda de la familia es por daños y perjuicios en un exceso de $30,000, junto a otros costos y honorarios de abogados.

Telemundo

La demanda de la familia es por daños y perjuicios en un exceso de $30,000, junto a otros costos y honorarios de abogados.

Escenas de terror se vivieron en febrero pasado dentro de un Publix en Coral Gables. Estas son las imágenes captadas por un vídeo de vigilancia que muestran como se desencadenó el mortal tiroteo.

“Dos clientes estaban discutiendo y uno le sacó un revólver, una pistola y disparo al otro”, dice un testigo.

Justin Shapiro representa a la familia de la víctima y el jueves presentó una demanda contra Publix y el sujeto acusado de disparar. Dice que el incidente se pudo prevenir y que, no debió suceder dentro de una tienda de comestibles en esta parte de Miami sin que interviniera ningún tipo de seguridad.

“Me sorprendió, nunca ha pasado nada, cómo es Miami, mucha gente discuten aquí pero nunca ha llegado a ese nivel.”

TRACK

En el vídeo se observa a Osmel Lugo-Gutiérrez, de 51 años, que al parecer acerca su carrito de compras a Franklyn Pineyro, de 49 años. En cuestiones de segundos los dos hombres comienzan una supuesta disputa verbal, la discusión fue escalando de tono. Gutiérrez, desenfundó un arma de fuego y le disparó a Pyneiro.

El abogado de la familia alega que la empresa no protegió de ataques a los clientes como Pineyro, pese a emplear guardias de seguridad dentro de las tiendas. Pineyro murió en el hospital a causa de sus heridas dejando a su familia desprotegida, mientras el presunto agresor permaneció en la escena a espera de la policia.

Shapiro dice que es una pérdida absolutamente agobiante para la familia del Sr. Pineyro quien deja a una esposa y a un hijo de 12 años. También es agobiante financieramente, si se tiene en cuenta que el era el núcleo de la familia.

Contáctanos