crimen

Exclusiva: hablan familiares de hermanas asesinadas

A menos de 24 horas del trágico suceso que terminó con la vida de dos hermanas anoche en West Perrine, familiares de Dunia y Daymary López no encuentran consuelo.

Telemundo

A menos de 24 horas del trágico suceso que terminó con la vida de dos hermanas anoche en West Perrine, familiares de Dunia y Daymary López no encuentran consuelo.

 “Salgo corriendo y ya veo en el piso sangrando en mal estado y no pude hacer más nada, rescue, esto aquello, CPR”, doce el padrastro de las hermanas.

Según la versión de la familia, Claudio Quiñones, ex pareja de Daymari, le disparó primero a ella y luego a su hermana, quien intentó defenderla.

 “Vino y le tiró. Estaban las dos sentadas aquí comiendo. La otra estaba acompañándola. Mi tío y la niña habían acabado de entrar y en eso él llegó de la nada y le disparó a una y la otra fue a defenderla y le tiro también”, dijo la tía de las víctimas.

Aparentemente, Quiñones se quitó la vida antes de llegar a su vehículo, que había estacionado cerca de la vivienda ubicada en el 17800 del suroeste y la 109 place.

Daimary murió en la escena y Dunia fue transportada a un hospital donde falleció.

 “Es una preocupación grande ahora. Su mamá que está en Cuba que necesita venir”.

La madre de las víctimas, quien es ciudadana americana, se quedó varada en Cuba a raíz de la pandemia. Y la familia no sabe cómo hacer para traerla en un vuelo humanitario.

 “Necesitamos que la traigan porque está desesperada allá le hemos dicho que está grave todavía y ahora ya se enteraron la familia de Camagüey y ya mi tío le dijo que se habían muerto las dos”.

Contáctanos