abuso sexual

Exclusiva: habla la madre de niña supuestamente abusada sexualmente por su padrastro

En corte también estuvo el acusado, José Reutilio Urquilla, quien según autoridades habría amenazado a la víctima de que mataría a su madre.

Telemundo

Este miércoles estuvo en la corte del condado Broward Juana Gómez, la madre de una niña de 7 años que presuntamente fue abusada sexualmente por su padrastro en agosto de 2019.

Gómez está acusada de desacato al tribunal y habló en exclusiva con Telemundo y dijo que “me siento muy mal, porque siento un vacío. Una estás acostumbrada a verla ahí, jugando, y ahora sola sin ellos, y ellos sin mí”.

El estado le quitó la custodia de sus dos hijos y de la víctima, a la que según la fiscalía la madre la habría sacado del país, a El Salvador, para evitar que testificara contra su presunto abusador.

El acusado durante su permanencia en corte

“Yo a ella la entiendo ahora por todo lo que pasó, por lo que no se siente mal”, dice Gómez.

En corte también estuvo el acusado, José Reutilio Urquilla, quien según autoridades habría amenazado a la víctima de que mataría a su madre si confesaba los abusos.

La fiscalía le ofreció un trato al acusado.

Gómez dice que sí le cree a su hija.

La fiscalía le ofreció un trato al acusado para no ir a juicio: 10 años de prisión, dos de arresto domiciliario y 15 años de probatoria como depredador sexual. Pero su abogado dijo que necesitaba tiempo para discutirlo con su defendido.

La víctima ya regresó de El Salvador y se encuentra viviendo en la Florida.

Contáctanos