Ex custodio de secundaria fue declarado culpable de molestar a menor

Robert Grant, de 29 años, fue declarado culpable de 10 de cargos de abuso y agresión sexual. Ahora enfrenta una posible cadena perpetua.

Un ex custodio de una escuela secundaria de Coral Springs fue condenado por abusar sexualmente de un adolescente en 2017.

Robert Grant, de 29 años, fue declarado culpable este jueves de 10 de los 11 cargos de los que se le acusaban, incluidos abuso sexual lascivo y agresión sexual. Ahora se enfrenta a una posible cadena perpetua.

Grant, quien también fue entrenador asistente de deportes en la Escuela Intermedia Coral Springs, fue arrestado en 2017 después de que un niño de 15 años afirmara que Grant lo agredió sexualmente. Luego un segundo niño se presentó con acusaciones similares.

Durante los argumentos finales, los fiscales estatales dijeron que Grant se aprovechó de los jóvenes al prepararlos y actuó como su mentor para ganarse su confianza.

Durante el juicio, los fiscales presentaron un video de vigilancia que mostraba a Grant y a uno de los adolescentes en la escuela durante la noche cuando el campus estaba cerrado.

La defensa argumentó que Grant era inocente, también alegando que no había evidencia de ADN sólida para respaldar la acusación de que Grant realizó sexo oral con el adolescente.

Su abogado también mencionó la declaración de 3 horas de Grant a la policía, en la que niega las acusaciones en su contra 17 veces.

Contáctanos