Estudiante arrestado tras una pelea captada en video en Coconut Creek High School

La lucha entre ambos fue grabada por estudiantes de Coconut Creek High School.

Un estudiante de 15 años fue arrestado y otro hospitalizado después de protagonizar una pelea en el pasillo de la escuela secundaria Coconut Creek, de Florida.

La lucha entre ambos, fue captada por los teléfonos celulares de quienes presenciaban el suceso que ocurrió alrededor de las 12:30 p.m.  de este jueves, según confirmó la policía.

Las autoridades de Coconut Creek dijeron que el estudiante arrestado fue acusado de agresión agravada. Hasta el momento no ha sido identificado por tratarse de un menor de edad.

La víctima, que también tiene 15 años, fue llevada al hospital con heridas graves, pero estaba consciente y alerta, confirmó la policía. El video muestra como uno de los estudiantes levanta al otro y luego de tirarlo al piso lo golpea contra el suelo en reiteradas ocasiones, hasta dejarlo tendido y sangrando de un lado de la cabeza.

Tanto padres como estudiantes del centro revelaron que este tipo de hechos eran comunes en la escuela, donde suelen ocurrir peleas entre estudiantes. 

En un comunicado, el sistema de escuelas públicas de Broward dijo que el centro escolar continúa trabajando con las autoridades en la investigación y se aplicarán medidas disciplinarias de acuerdo con el código de conducta. 

Contáctanos