Comparece en corte hombre acusado de asesinar a tiros a su esposa

El tiroteo ocurrió a las 2 p.m. en un área de la piscina del Centro Comunitario Judío Michael-Ann Russell en la 25th Avenue del noreste

Telemundo

Un hombre que presuntamente le disparó y mató a su esposa mientras ella asistía a la clase de natación de su hijo en un centro comunitario judío de Miami-Dade este domingo por la tarde, compareció esta tarde en corte acusado de homicidio. Se trata de Carl Watts, de 45 años, esposo de la víctima.

El tiroteo ocurrió poco después de las 2 p.m. en el área de la piscina del Centro Comunitario Judío Michael-Ann Russell en la 25th Avenue del noreste.

Funcionarios de la policía de Miami-Dade dijeron que Carl Watts Jr., un hombre de 45 años, fue detenido en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la familia de la mujer, el día antes - el sábado por la mañana - ambos habían tenido una discusión. El sospechoso la golpeó y después, presuntamente, le propino al menos seis puñaladas. De acuerdo con el reporte de la policía, la victima pudo escapar, recibió atención médica y se escondió en la casa de su madre. Desde allí llamaron a las autoridades para hacer la denuncia, pero la policía no pudo localizarlo.

Las autoridades dijeron en un mensaje online que el tiroteo fue el resultado de una "situación doméstica".

"Nuestros más sinceros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima", decía el mensaje. "Afortunadamente, años de simulacros y numerosos protocolos de seguridad garantizaron la seguridad de nuestros miembros, personal y comunidad".

Los miembros de la familia fueron vistos fuera del centro e identificaron a la víctima como Shandell Harris, de 30 años, quien estaba en el centro de natación en la lección de su hija cuando le dispararon y la mataron.

La describieron como una madre amorosa que recientemente había tenido una pelea con su esposo, quien dijeron que le disparó. Las autoridades confirmaron que la mujer y el hombre estaban casados pero que no tenían hijos en común.

“Mi prima, es humilde, es muy tranquila, es una gran madre. Ella no se merecía esto", dijo la prima de Harris. La policía dijo que no hubo otras lesiones y que el niño estaba siendo cuidado por familiares.

Contáctanos