Broward

Escuelas públicas de Broward reanudarán las clases este lunes

Todos los campus escolares y las oficinas administrativas estarán abiertos y operarán en un horario normal.

Telemundo

Las Escuelas Públicas del condado Broward reanudarán sus operaciones normales este lunes, luego de varios días de intensas lluvias que dejaron inundaciones históricas y tormentas severas.

Todos los campus escolares y las oficinas administrativas estarán abiertos y operarán en su horario normal, dijeron las autoridades del condado.

Las escuelas públicas del condado permanecieron cerradas el jueves y viernes debido a las inundaciones, ello provocó el cierre de todos los campus escolares y de las oficinas del distrito. Además se cancelaron todas las actividades extracurriculares, excursiones y eventos.

Las autoridades escolares dijeron que al menos 20 escuelas sufrieron daños por inundaciones y estimaron que hubo al menos $ 2 millones de dólares de pérdidas debido a los daños dejados por las lluvias, aunque se esperaba que esa cifra aumente.

El Servicio Meteorológico Nacional mostró que cayeron 25,91 pulgadas de lluvia en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood tan solo en un día, rompiendo el antiguo récord de 14,59 pulgadas establecido en 1979.

Contáctanos