Escasez de productos desinfectantes

En las farmacias y supermercados del suroeste de Miami, solo encontramos estantes vacíos.

Telemundo

Productos desinfectantes para el hogar y también de higiene personal están entre los artículos más codiciados desde el comienzo de la pandemia. No se encuentran en las tiendas y en internet los pocos que hay los venden a un precio alarmante.

Los productos no se encuentran ni en las tiendas ni en línea porque la llegada del coronavirus disparo la demanda de productos de desinfección para el hogar como toallitas y aerosol. Sus etiquetas dicen que eliminan el 99.9 por ciento de los virus y bacterias.

En las farmacias y supermercados del suroeste de Miami, solo encontramos estantes vacíos.

“Esperamos mejorar esa situación en el verano”, dijo el director de Clorox

Reveló que la demanda por sus productos ha aumentado en un quinientos por ciento. Y que están trabajando para aumentar la producción y mantener a sus empleados seguros.

“Nuestras plantas operan 24 horas al día, 7 días a la semana y estamos enviando productos a las tiendas y también a los comercios en línea”, dice director de Clorox.

“Pero al llegar a las tiendas los productos se agotan, y en plataformas como ebay, los pocos que se encuentran, hay quienes los están vendiendo a  precios exorbitantes.

Contáctanos