encuentro virtual

Encuentro virtual – Biden: su salud y “mala memoria”

Analizamos por qué el partido republicano de Florida se adelantó al Supermartes y respaldaron formalmente a Donald Trump. Además, conversamos sobre lo que le espera al presidente Joe Biden tras una semana acaparando titulares por su comentario sobre su "mala memoria".

Telemundo

El partido republicano de Florida se adelanta al Supermartes y a las primarias del estado, dándole la espalda a Nikki Haley y respaldando formalmente a Donald Trump para la nominación presidencial. El comisionado republicano René García explica por qué no esperaron a las primarias y que busca demostrar el partido con este paso incondicional hacia el líder del movimiento MAGA.

El presidente Joe Biden acaparo titulares tras el informe del fiscal especial, donde dijo que es un anciano con mala memoria. Examinamos si esto ya representa un fracaso político para el mandatario que busca la reelección en noviembre.

Por primera vez en casi 150 años, la cámara de representantes acusa a un miembro del gobierno. El secretario de seguridad nacional, Alejandro Mayorkas, enfrenta un juicio político; lo culpan de la crisis en la frontera. Veremos qué sigue ahora para Mayorkas en el senado.

En noviembre, los votantes de Miami-Dade decidirán en las urnas si aprueban o no más dinero para mejoras en infraestructura y servicios. Analizamos qué está pidiendo la alcaldesa, qué representaría para el bolsillo del contribuyente si es aprobado el plan de bonos y   qué probabilidades tiene de lograrlo.

La conversación y el análisis puede verlo por todas las plataformas de Telemundo 51 y el canal 906 de Roku a partir de las 8 de la noche.

Contáctanos