encuentro virtual

Encuentro virtual – ¿Están en peligro los bancos?

En nuestro encuentro virtual analizamos el desplome en Wall Street y las bolsas europeas debido al pánico tras el colapso del Silicon Valley Bank. ¿Está la banca del país en peligro?

Telemundo

En nuestro encuentro virtual analizamos el desplome en Wall Street y las bolsas europeas debido al pánico tras el colapso del Silicon Valley Bank. ¿Está la banca del país en peligro? Qué repercusiones podrían tener las recientes quiebras para la economía de Estados Unidos y para nuestro bolsillo.

Además, algunos lo critican y otros elogian la manera en que se desempeña como comisionado de la ciudad de Miami. El comisionado Joe Carollo habla en vivo de lo que está pasando en la ciudad, su vision y sus planes, además de su reacción a quienes desaprueban su trabajo y opinan que la municipalidad opera como una mafia.

Y muchos de los migrantes que protagonizaron un tenso y peligroso enfrentamiento con agentes fronterizos en Texas, dicen estar arrepentidos. Ante esta crisis, debida en parte al mal funcionamiento de la aplicación CBP One, tendremos la recomendación de un abogado de inmigración a quienes están del otro lado de la frontera.

Encuentro Virtual con Gloria Ordaz se transmite todos los miércoles en vivo a las 8 de la noche por el Canal 906 de Telemundo Florida en Roku, así como por todas las plataformas digitales de Telemundo 51.

Contáctanos