miami-dade

Identifican al hombre encontrado muerto en la entrada de una casa en Miami-Dade

Las autoridades investigan las circunstancias en las que murió esta persona

Telemundo

MIAMI.- La policía está investigando el hallazgo del cadáver de un hombre en la entrada de una residencia ubicada en la cuadra 11395 SW y la calle 216 en el condado Miami Dade.

Al menos fueron 11 los disparos que alertaron este jueves cerca de la 1:20 de la madrugada a residentes de un vecindario al suroeste de Miami Dade quienes dieron aviso inmediato a las autoridades.

Al llegar oficiales encontraron a un hombre tendido en la entrada de un apartamento con aparentes heridas de bala, desafortunadamente fue declarado muerto en la escena y tras ser cubierto por una lona, unidades de homicidio de la policía acordonaron un amplio perímetro para realizar la investigación.

Una tía de la víctima dijo que “era un buen muchacho. Estoy muy triste”, dijo la mujer quien aseguró ser tía del fallecido y lo identificó como Elvis Hart, otros familiares también confirmaron la información y agregaron que tenía unos 27 años, además compartieron su fotografía y afirmaron que era padre de 3 niños.

Familiares dijeron que la víctima fue hallada en un apartamento abandonado en un área conocida como The Goulds.

Omar, quien era amigo de hombre baleado, aseguró: “estoy muy mal, apenas me estoy enterando de lo que pasó … no puedo creerlo”.

A esta hora la escena continúa activa, y no se ha confirmado aún si alguna persona está en custodia o si hay sospechosos en la mira de las autoridades. Ahora están pidiendo a quien tenga más información, que se comunique con la línea de alto al crimen de Miami Dade mediante el 305-471-8477

Contáctanos