Ya han pasado más de 11 horas desde que las autoridades respondieron a este lugar y los detectives continúan en la escena investigando.
Según oficiales de la ciudad de Pompano la información aun es muy preliminar para saber si se trató de un homicidio.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

La mañana de este martes comenzó con un descubrimiento insólito para residentes de un vecindario en Pompano Beach.
“Me espanté cuando oí el sonido, yo salí a ver porque pensé que era un choque, pero vi que estaba agarrando fuego, mucho fuego y varias explosiones”, dice un testigo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

En llamas terminó envuelto este vehículo.
Las autoridades recibieron la llamada a eso de las 6 y media de la mañana, pero cuando los bomberos apagaron el incendio hicieron un macabro hallazgo.
Sandra King, portavoz de la ciudad de Pompano Beach, dice: “dentro de ese carro había un cuerpo en el asiento trasero”.
Local
Según la portavoz de la ciudad de Pompano Beach se trataba de una persona adulta que quedó completamente irreconocible.
El suceso dejó a vecinos de la zona horrorizados. Ellos compartieron videos de celular del momento en que el vehículo ardía en llamas más temprano.
“Tanto Los bomberos de Pompano Beach, oficiales estatales y la oficina del alguacil de Broward investigan ahora si se trató de un homicidio o un hecho accidental”, dice la policía.
En la escena se podía ver un pequeño contenedor de gasolina que permanecía junto al vehículo calcinado.
“Sobre las 6 y 10 escuché un disparo, creo que fue una escopeta porque una pistola no fue, fue muy fuerte el sonido y cuando salgo veo la humareda negra y cuando me acerco un poco más, veo que es un carro”, dice residente.
El trágico episodio conmocionó a toda la comunidad de la cuadra 200 y la 32 court al noroeste de Pompano Beach, que como la policía quieren saber cómo todo ocurrió.
“Fue como 2 ó 3 firecrackers y me levanté con un ‘loud boom’ y eso fue todo lo que escuché”, dice residente
Esta investigación continúa y la policía está en busca de toda la evidencia posible y le piden a cualquier persona que tenga información a que la compartan llamando a la línea de alto al crimen de Broward 954-493-8477.