Encuentran sin vida a adolescente desaparecido

Viviana Bautista, la madre de Juan Pablo, el adolescente de 16 años desaparecido en Miami está desconsolada tras la confirmación de la trágica muerte de su hijo.

Telemundo

Viviana Bautista, la madre de Juan Pablo, el adolescente de 16 años desaparecido en el NE de Miami está desconsolada. Este lunes, las autoridades le confirmaron la trágica muerte de su hijo.

“No sé cómo voy a afrontarlo”, dice.

Juan Pablo salió de su casa el sábado 29 de mayo pasado. “Él había estado molesto porque había estado castigado, pero igual él no es de irse. Juanito no era un niño de problemas, sospechas, dudas, tengo muchas”, dice Bautista.

El menor fue reportado por su madre como desaparecido el sábado pasado en la noche y fue en un lago del NE de Miami que las autoridades encontraron su cuerpo.

“Él estaba medicado, tenía que tomarse una pastilla diaria. Cuando yo empecé a buscarlo, yo les decía a los amigos que si sabían dónde estaba que me dijeran porque si a él le daba una crisis, nadie iba a saber cómo auxiliarlo”, rememora Bautista.

La madre se refiere a la epilepsia que sufría su hijo. “Yo siento que aquí hay más de lo que me dicen de que él tuvo que haber estado en la casa de alguien”.

Este martes al saberse la noticia, la escuela a la que asistía Juan Pablo permitió la salida del estudiantado más temprano.

 Bautista, quien es además madre de otros dos hijos, también dijo que se cuestiona si falló en algo, que le ayude a entender la muerte de su hijo Juan.  Por ahora no hay información de las autoridades sobre las circunstancias en que murió el adolescente.

Contáctanos