Cape Coral

Restos humanos hallados en Cape Coral no son los de madre desaparecida

El hallazgo de los restos se produjo el pasado 5 de octubre, luego confirmaron que pertenecen a una mujer de la raza blanca, entre 30 y 35 años de baja estatura.

Telemundo

Autoridades del suroeste de Florida encontraron restos humanos que en un principio se creían podrían pertenecer a Lauren Dumolo, una madre desaparecida en junio del pasado año en Cape Coral. Pero los investigadores buscaron registros dentales de la joven para confirmar la identidad y dieron a conocer que la identificación fue negativa.

Los restos humanos fueron encontrados en este terreno boscoso ubicado en la carretera Pine Island de North Fort Myers. Este hallazgo según las autoridades es la pista que podría vincularse con la desaparición de Dumolo.

La oficina del alguacil del condado Lee junto al departamento de policía de Cape Coral, en conferencia de prensa informaron que el hallazgo de los restos se produjo el pasado 5 de octubre, luego confirmaron que pertenecen a una mujer de la raza blanca, entre 30 y 35 años de baja estatura.

En ese momento del hallazgo las autoridades dijeron:

“En este momento no podemos confirmar que los restos óseos pertenecen a Lauren Dumolo, sin embargo, no podemos descartarlo. Se requerirá un examen de evidencia adicional para determinarlo que incluye registros dentales y un perfil de ADN”, dijo Carmine Marceno, alguacil del Condado Lee.

Las autoridades informaron que Lauren Dumolo se había sometido a una extracción dental hace 10 años en Staten Island, por ello los agentes investigan en los consultorios de esa localidades, pero también piden la ayuda de clínicas dentales en Cape Coral.

Anthony Sizemore, jefe del departamento de policía de Cape Coral, dijo: “creemos que existe una buena posibilidad de que estos restos óseos sean de Lauren, no podemos decirlo al 100 por ciento. Los registros dentales son fundamentales en este caso”.

Lauren Dumolo fue reportada desaparecida el 21 de junio de 2020 por su novio quien afirmó haberla visto por última vez dos días antes, la misma fecha en que el bolso de la joven fue encontrado en un parque de Cape Coral y en el que también Lauren fue captada por una cámara de vigilancia luego de solicitar un empleo en una estación de gasolina.

Las autoridades siguen pidiendo de su ayuda, si tiene información sobre la desaparición de Lauren Dumolo pueden llamar de forma anónima a la línea de alto al crimen del suroeste de Florida al número 1 (800) 780 8477.

Contáctanos