Condado Lee

Encuentran restos de una mujer de Florida desaparecida tras el paso del huracán Ian

El alguacil del condado Lee ofreció algunos detalles del hallazgo.

Telemundo

Restos humanos fueron encontrados el martes en una zona de manglares de Fort Myers Beach, que luego de una investigación se determinó eran de una mujer de Florida que había sido reportada como desaparecida, tras el paso del huracán Ian, el pasado mes de septiembre.

La Oficina del Alguacil del condado Lee confirmó que se trata de Ilonka Knes, una mujer de 82 años, que lograron identificar a través de registros dentales. Las autoridades determinaron que la causa de su muerte fue ahogamiento accidental.

Carmine Marceno, alguacil del condado Lee, ofreció una conferencia de prensa este jueves en la mañana y confirmó que Knes había sido reportada como desaparecida durante el paso del huracán Ian, que tocó tierra con la devastadora categoría 4 el pasado 28 de septiembre, generando destrozos en el área de Fort Myers.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia", dijo Marceno.

Knes no había sido vista desde que Ian tocó tierra en el suroeste de Florida y luego de las operaciones de rescate y búsqueda había sido puesta en la lista de personas desaparecidas el 15 de octubre.

Marceno dijo que el área donde se encontraron los restos de Knes no tiene acceso con botes y no era visible desde el aire.

Según el alguacil, Knes fue una de las personas clasificadas como desaparecidas tras el paso del ciclón, que mató al menos a 139 personas en Florida.

Contáctanos