Broward

Encuentran el cuerpo de una mujer cerca de las vías del tren en Deerfield Beach

La policía de Broward investiga las circunstancias en que se produjo el aparente choque entre el tren y el peatón.

Telemundo

La policía de Broward encontró el cuerpo de una mujer cerca de las vías del tren en Deerfield Beach, en lo que se presume fue un arrollamiento ocurrido la madrugada de este miércoles.

La oficina del Sheriff de Broward (BSO) dijo que recibió una llamada cerca de las 4:00 a.m. con reportes de un choque entre el tren y un peatón en la zona de la SE calle 4 y South Dixie Highway en Deerfield Beach.

Al llegar al lugar, oficiales de la policía de Broward y personal de rescate de los bomberos encontraron el cuerpo de la mujer con heridas y fue declarada muerta en el lugar.

Los detectives de homicidios de tráfico de BSO fueron notificados y están investigando las circunstancias que rodearon este accidente. También se contactó a la policía de Ferrocarriles y Ferrocarriles de la Costa Este de Florida (FEC).

Los carriles hacia el este y el oeste de la calle 4, justo al este de la autopista South Dixie en Deerfield Beach, estaban cerrados hasta nuevo aviso. Se pide a los automovilistas que busquen rutas alternas.

Contáctanos